¡Estamos de estreno!

SignaCloud ha nacido como una aplicación intuitiva, versátil y económica para ayudar a las empresas a cumplir con la nueva normativa de registro de jornadas y horarios de trabajadores.

Desde que el Gobierno aprobó el nuevo Decreto Ley sobre el registro de jornadas, es de obligado cumplimiento que las empresas lleven a cabo un control de las entradas y salidas de cada uno de sus empleados. Haciendo hincapié especialmente en el control horario, el control de horas extra y el control del absentismo laboral. La ley indica además que todos los trabajadores, así como representantes sindicales y comités de empresa recibirán mensualmente la relación de horas ordinarias y extraordinarias que han realizado los trabajadores. Para ayudarte en esta tarea está signaCloud. La mejor aplicación para el registro de jornadas y control de horarios para los trabajadores de su empresa.

¡En signaCloud el límite lo pones tu! No ocultamos funcionalidades para que los usuarios paguen cuotas más altas. Sólo pagarás por los usuarios (trabajadores) que usen la aplicación. Olvidémonos de versiones PRO, Enterprise y demás y haz uso de todas las funcionalidades sin límite alguno.

Además no todos los trabajos son iguales, es por eso que ponemos a disposición del empleado distintas formas de firmar su entrada y salida laboral. Podrá usar:

  • Un botón rápido
  • La huella dactilar
  • Una firma digitalizada
  • Una localización permitida
  • Lectura de un código QR

¿Sigues teniendo alguna duda? Queremos que conozcas todo sobre signaCloud. Toda la información está disponible en nuestra web. Además nuestros técnicos están disponibles en nuestra zona de contacto para resolver cualquier cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *